Restaurar muebles en Valladolid

Nuestros servicios

En Tapicería Meneses nos rodeamos de un equipo de tapiceros profesionales que se caracterizan no solo por su buen hacer sino también por su buena atención. Ayudamos a personalizar y restaurar muebles, tanto clásicos como modernos. Trabajamos con todo tipo de telas e incluso piel y cortamos goma espuma a medida. Asimismo diseñamos y fabricamos sofás, pufs, butacas o sillones con las medidas que necesite y siguiendo sus peticiones. Y si desea volver a utilizar las sillas de enea de la cocina de casa de sus padres, nuestros tapiceros son especialistas en la colocación de rejilla de enea. Búsquenos en Valladolid

En nuestra tapicería encontrará al equipo adecuado para restaurar sus muebles. Visítenos

Tapizados

Realizamos el tapizado de sillas, sofás y todo tipo de muebles. Trabajamos con telas y tejidos de calidad, no importando el tipo de material que se trate. Así somos capaces de realizar tapizados con cuero y piel natural (vacuna, caprina, ovina o de búfalo, entre otros) y sintética (como la polipiel o skay). También nos ponemos a su disposición para reparar cualquier mueble tapizado. Nos encontrará en Valladolid. Acérquese y pida presupuesto sin compromiso. 

Restauración de muebles

Un mueble antiguo en un salón moderno tiene su encanto. En Tapicería Meneses lo sabemos, por eso le ayudamos a recuperar sus muebles antiguos para darle a su estancia un toque de lo más personal. Nuestro equipo de profesionales de Valladolid restauran para usted todo tipo de mobiliario y de manera artesanal y exclusiva, empleando para ello una gran variedad de telas y tejidos, incluido cuero y piel. Asimismo podemos ayudarle a recuperar sofás, sillones y sillas de enea, ya que colocamos rejillas de enea.

Decoración

En nuestra tienda nos encanta la decoración, por eso le ayudamos a que adorne su hogar con muebles bonitos y de calidad que le darán personalidad a salones, comedores o habitaciones. En nuestro taller de Valladolid nos encargamos de la fabricación de sofás, butacas, sillones o incluso puffs atendiendo sus gustos y medidas, trabajando con telas, cuero, piel y plástico. Además contamos con una amplia gama de productos de decoración textil como telas para cortinas o ropa de cama. Y todo ello a precios competitivos.

Complementos artesanales

Queremos que se sienta bien en su propio hogar y sabemos que para conseguirlo sus muebles deben ser acordes a su personalidad. Por eso realizamos todo tipo de complementos artesanales como cojines, pantallas de lámparas, biombos o cuadros que le darán a su casa un toque personal. Trabajamos con todo tipo de tejidos, incluido cuero y piel y sin que ello haga subir el precio. Si quiere decorar el sofá de su salón con cojines originales o darle un toque oriental con un biombo pídanos un presupuesto.

© 2020 TAPICERÍA MENESES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital