983 272 039    629 531 018

Pídanos presupuesto por Whatsapp

Telas para tapizar en Valladolid

Telas para tapizar en Valladolid en [company_name_branding

En Tapicería Meneses tenemos una amplia gama de tipos de telas para tapizar en Valladolid, también en polipiel. Nos ocupamos de la recogida y entrega de tus muebles a domicilio y realizamos corte de espuma a medida, entre otros servicios:

Cambia la tapicería de tus muebles sin moverte de casa con nuestro SERVICIO DE tapiceros a domicilio en Valladolid

TapizadoS:

Tapicería Meneses sofa rojo

Sofás y tresillos

Tapicería Meneses sillones

Sillones

Tapicería Meneses persona tapizando silla

Sillas

Tapicería Meneses banqueta

Banquetas

Servicios que ofrecemos

Sólo trabajamos con proveedores que puedan garantizar nuestro estándar de calidad y estamos pendientes de las últimas tendencias para incorporarlas a nuestro catálogo, por lo que conseguirás tapizados bonitos y de calidad, además a precios competitivos. Ven a nuestra tienda física a ver muestras de nuestros trabajos así como la gran variedad de tejidos de los que disponemos, estamos en Valladolid. Te aconsejaremos en todo aquello que necesites para redecorar tu hogar con tu propio estilo. También realizamos corte de espuma a medida para todos tus muebles (sofás, sillones, sillas, banquetas, respaldos...) y de distintos tipos de densidad, según tus necesidades. Además, no tendrás que moverte de casa ya que tenemos servicio de recogida y entrega de muebles a domicilio en Valladolid. Con nuestros tapizados podrás darle, por ejemplo, una nueva vida a tu antiguo sofá, cuyo color ya no pega con el resto de los muebles, te ha cansado o cuyo tapizado está desgastado. Estamos acostumbrados a trabajar con muebles antiguos como sofás y sillones estilo Luis XV que requieren de un trabajo minucioso. Trabajamos con todo tipo de tapices y pieles sintéticas (polipiel y skay). También restauramos sillas de rejilla de enea.

Dinos qué necesitas exactamente y nosotros haremos el resto siguiendo tus peticiones, con la atención y el cuidado que tus muebles, tanto antiguos como modernos, necesitan. Ven a vernos o llámanos y solicita presupuesto sin compromiso. ¡Tus muebles nos están esperando!

Corte de espuma a medida

CONFECCIÓN DE Faldas mesa camilla

Venta de telas y de polipiel para tapizado

Servicio de recogida y entrega de muebles en el domicilio

Todo tipo de telas para tapizar en Valladolid

© 2021 TAPICERÍA MENESES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL