983 272 039    629 531 018

Pídanos presupuesto por Whatsapp

Restauración tapicería Luis XV en Valladolid

Restauración tapicería Luis XV en Valladolid

En Tapicería Meneses, en Valladolid, hacemos Restauración tapicería Luis XV en Valladolid.

Sofás y tresillos

Cuando se trata de la tapicería de tu sofá o sillón, se trata de la armonía de tu casa, de ver los colores y texturas que deseas, es decir, necesitas un tapicero experto que haga el trabajo con decoro, como es lógico. Llevamos desde 1975 haciéndolo, realizamos tapizados de manera artesanal en diversos tipos de telas y tejidos en Valladolid.

Sillones

Somos capaces de trabajar el cuero, la piel natural y la sintética de manera eficaz, tapizando o reparando cualquier sofá, tresillo o sillón.

Sillas y banquetas

Trataremos a tus muebles con toda la atención y cuidado que estos, ya sean antiguos o modernos, merecen. Somos especialistas en devolverle la vida a las sillas de rejilla de enea.

dale una nueva vida a tu Luis XV, restaura su tapizado en Tapicería Meneses

Qué hacemos

Sabemos que a veces tener un mueble antiguo en casa puede ser un acierto, puede elevar la categoría de la decoración y otras veces todo lo contrario debido al desgaste que sufren con el paso del tiempo. Tenemos la solución para esas sillas, sillones, canapés o tresillos que tienes en mal estado, ya que somos especialistas en la restauración de sillas antiguas de enera, así como en la restauración tapicería Luis XV en Valladolid. Deja en nuestras manos los tapizados de sofás y sillones antiguos de estilo Luis XV y te aseguramos que recuperarán todo su encanto y valor.

Trabajaremos atendiendo tus gustos y necesidades en todo momento, todas tus sillas tendrán el mismo tapizado y pegarán con el resto de mobiliario, o bien tendrás esos cojines o esa pantalla de lámpara o biombo que tanto deseas. Además, no tienes que preocuparte por nada más que elegir el tipo de tapizado, nosotros haremos el resto ya que tenemos servicio de recogida y entrega de muebles en el domicilio. ¡Ven a visitarnos!

Dale un soplo de aire fresco a tu sillón favorito en Tapicería Meneses

© 2021 TAPICERÍA MENESES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL